La Sony HDR CX240E es una videocámara digital capaz de filmar excelentes imágenes gracias a todas sus funciones y propiedades que la hacen única. Es una cámara muy versátil y con funciones avanzadas que permiten que te sientas como un profesional, además, sus distintos modos y efectos la hacen única.
Especificaciones técnicas
Algunas de las caracteristicas más destacables de la Sony HDR CX240E
Entre las características más destacadas de esta videocámara se encuentran:
Videos con full detalle
Cuando filmas un momento emocionante, divertido o una escena que quieres perpetuar, querrás que se vea y luzca como tus ojos la vieron, por ello, para un realismo especial, esta cámara cuenta con el procesador de imagen BIONZ X único de Sony y un sensor CMOS Exmor R que combinado con una lente gran angular ZEISS 29,8 mm logran imágenes super realistas, capturando los verdaderos colores y texturas.
Un procesador rápido
Para que puedas hacer mejores tomas y que la videocámara las procese rápido, es necesario que la cámara cuente con un procesador potente y la Sony HDR CX240E ofrece dicha posibilidad. Ya que, cuenta con el procesador de imagen BIONZ X que es rápido, potente y reduce los niveles de ruido en la imagen.
Lente gran angular Vario-Tessar de Zeiss
Esta lente permite excelentes acercamientos mediante el zoom óptico de 27x y el zoom de imagen nítida de 54x, que brindan imágenes nítidas y muy cercanas, aunque en la realidad estén lejos, esto, porque permite acercarse con gran sutileza sin alterar la resolución de la imagen.
Batería de gran durabilidad
Con esta cámara puedes grabar más de dos horas seguidas, ya que, la batería tipo X permite disfrutar de hasta 130 minutos de grabación sin interrupción, lo que representa una gran cantidad de tiempo frente a cualquier otra cámara de su misma gama, pero de otra marca.
Imágenes perfectas, aunque estés en movimiento
Para obtener imágenes claras, la videocámara Sony HDR CX240E cuenta con la función SteadyShot que evita las sacudidas de la videocámara que distorsionan las imágenes, obteniendo así tomas más fluidas sin movimientos bruscos y con total estabilidad.
Pantalla abatible
Para que no te aburras con el visor y para incluso revisar la toma cuando quieras, esta cámara cuenta con un apantalla abatible de alta calidad de imagen Clear Photo LCD 230k de 2.7 pulgadas. Esta pantalla muestra imágenes nítidas, brillantes desde cualquier ángulo para la comodidad de grabación del videógrafo.
Graba dos vídeos en uno
A los fines que tengas diferentes formatos de grabación, esta cámara graba en dos formatos, una en formato AVCHD, el cual, es de calidad profesional y permite un metraje de toma, con lo que incluso ofrece la posibilidad de efectuar ediciones más fácilmente mediante programas especiales. Y otro video de la misma toma en formato mp4, con este formato podrás reproducir el vídeo en cualquier lugar con cualquier equipo pues es un formato simple. Así mismo, con el formato mp4 puedes compartir los vídeos con otros dispositivos y subirlo a las redes sociales de forma sencilla, siendo compatible para reproducirlo desde cualquier sistema operativo.
¿Debería comprar la cámara Sony HDR CX240E?
Si eres un aficionado de las cámaras de videos y deseas contar con un equipo que te permita capturar los mejores momentos de forma sencilla, rápida, con la posibilidad de agregar efectos, en distintos modos de video y con excelente resolución e imágenes la Sony HDR CX240E es la videocámara ideal para ti.
Su zoom óptico es bastante alto, la reproducción de imágenes realistas es única y su ligereza te permite llevarla a todos lados, por ello, es un excelente equipo fácil de usar y controlar, en donde podrás destacar todas tus cualidades filmográficas.